Portero de Trump Tower insiste en que el presidente tuvo un hijo con una sirvienta

Espera que la verdad salga a la luz en un futuro muy cercano, dijo a CNN

El ex portero promete detalles en breve

El ex portero promete detalles en breve Crédito: GOOGLE MAPS

Días después de que Michael Cohen, ex abogado personal de Donald Trump, se confesara culpable de pagar a mujeres para callar relaciones extra maritales del entonces candidato presidencial, un ex portero insiste en que el mandatario tuvo un hijo con una sirvienta.

Dino Sajudin, ex portero de Trump World Tower, ubicada frente a la ONU, retomó el tema ayer al anunciar que ha sido liberado de un contrato de exclusividad que mantuvo con National Enquirer sobre su relato de que Trump tuvo un hijo con un ama de llaves.

El dueño de American Media Inc (AMI), David Pecker, es amigo cercano de Trump y es famoso por las historias de “atrapar y matar”: le paga a la gente por los derechos de sus cuentos potencialmente embarazosos sobre el presidente para mantener las historias enterradas.

“Recientemente, AMI liberó al señor Sajudin de los términos de su acuerdo y ahora puede hablar sobre su experiencia personal con ellos, así como su historia, que ahora se sabe que es una de las piezas de ‘atrapar y matar’. El señor Sajudin espera que la verdad salga a la luz en un futuro muy cercano”, dijo a CNN su abogado, Marc Held.

El acuerdo estaba fechado 15 de noviembre de 2015 y daba a AMI todos los derechos sobre la historia. “La fuente (Sajudin) proporcionará a AMI información sobre el hijo ilegítimo de Donald Trump”, según el contrato.

El tesoro de Pecker de historias de “atrapar y matar” podría desbordarse poco después de que los fiscales le dieran inmunidad en la investigación en curso sobre donaciones ilegales de campaña.

En esta nota

Donald Trump portero trump-tower

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain