¿Hormigas encerradas dentro de las uñas? La extraña moda de manicure que genera indignación

Un salón de belleza de Moscú presumió en Instagram su nueva creación, la cual fue duramente criticada por considerarlo como maltrato animal

En la actualidad, existen diversas tendencias en el mundo de la belleza que rompen con lo convencional o tradicional, pues al parecer quedó atrás la moda del manicure a la francesa o de pintarse las uñas de colores.

Hoy en día, los distintos tipos de arte que los expertos en belleza realizan con las manos y las uñas han alcanzado niveles inimaginables, regalándonos diseños que cualquier mujer en el mundo quisiera lucir, así como uno que otro un tanto exótico y polémico que genera diversas opiniones y críticas.

Ese es el caso de un salón de belleza llamado Nail Sunny, el cual se ubica en Moscú, Rusia, luego de que en sus redes sociales compartieron fotos y videos de su más reciente creación en cuanto a manicure se refiere: uñas de plástico transparentes que tienen como “toque” principal ¡hormigas vivas!

Claramente en los videos subidos a Instagram se pueden ver a estos pequeños insectos caminando de arriba a abajo al interior de estas uñas, un hecho que ha sido calificado por los usuarios de esta red social como algo “cruel” y “repugnante”, ya que ha sido considerado como un acto de crueldad animal.

“Esto es absolutamente repugnante, deberían estar avergonzados. Todos los técnicos en uñas sé que NUNCA soñarían en hacer algo tan ridículo como esto. ¡Las pobres hormigas sufren sin ninguna razón, las uñas se ven horribles!”, comentó una persona que se dedica justamente a hacer manicure profesional.

Luego de las críticas, en Instagram, el salón de belleza publicó un video en donde se aprecia cómo las hormigas son liberadas, indicando que no se había causado daño a ninguna de estas.

En esta nota

manicura Moscú Rusia uñas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain