El “clon” de Melania Trump vuelve a ser noticia

Usuarios de redes aseguran que la que aparece en este video junto al presidente Donald Trump, no es la primera dama, sino una doble
El “clon” de Melania Trump vuelve a ser noticia
Melania Trump.
Foto: Olivier Douliery / Getty Images

“Absolutamente,no es ella”…

El comentario anterior resume el sentir de decenas de usuarios de redes que revivieron la teoría conspirativa de que la primera dama Melania Trump tiene un clon que la sustituye en actividades públicas. La más reciente “aparición” de la doble habría ocurrido durante un viaje del presidente Donald Trump a Columbus, Ohio, el 24 de agosto.

Los cibernautas notaron detalles en el aspecto de la primera dama cuando abordaba el Air Force One con su esposo que les hacen pensar que no es ella.

Para probar su teoría, compartieron en redes como Twitter el video de la salida de Melania junto a su esposo hacia el avión presidencial.

Entre otros aspectos, los usuarios destacaron que el color y la partidura del cabello lucen diferentes.

“El color de cabello ni siquiera es el mismo”, dijo un usuario. “Y su cabello está partido en dos lugares diferentes. La gente usualmente no cambia como se divide el cabello”, agregó.

También mencionaron la manera tan efusiva en que Melania daba apretones de mano, lo que no es común en la primera dama.

En octubre pasado, las redes  popularizaron la teoría del supuesto clon de la exmodelo eslovena.

En ese momento compartieron el video de una conferencia de prensa en la que Melania aparecía al lado de su esposo.

Usuarios opinaron que la nariz de Melania lucía distinta.

“Una vez más nos encontramos consumidos por información  ridícula sin importancia cuando pudiéramos estar hablando de lo que la primera dama está haciendo en favor de los niños, incluyendo la crisis de los opioides que está agarrando nuestra nación”, reaccionó en ese momento Stephanie Grisham, portavoz de la Casa Blanca a USA TODAY.

Mary Rodwell, una experta en vida extraterrestre y teorías conspirativas, piensa muy distinto. Según dijo a Yahoo hace unas semanas, la existencia de un clon de Melania no es descabellado, sino factible.

“Todo es posible, posiblemente mucho más de lo que pensamos que puede ser posible”, sostuvo.

“Hay mucha evidencia para demostrar que ellos (el Gobierno) ha estado clonando humanos por muchos años”, agregó. “Así que la posibilidad de reemplazar a alguien con un clon es más que posible”.