Murió su esposa al dar a luz a cuatrillizos y ahora lucha por sacar a sus hijos adelante
Aunque hace un par de años, el camino se veía oscuro y desolador, hoy en día, Carlos Morales es feliz al lado de sus pequeños

Con ayuda de familia, amigos y de una página en internet que recibe donaciones, Carlos cría a sus cuatro hijos luego de que su mujer muera en el parto. Crédito: La Nación
Minutos después de parir a cuatrillizos, luego de muchas complicaciones, Erica falleció debido a la pérdida de sangre. Dos meses después, Carlos Morales, el padre de los chiquitos, pudo tener consigo a sus cuatro nuevos bebés en su hogar.
Como padre soltero, criar cuatro hijos es uno de los mayores desafíos de su vida. Pero la historia y crianza de estos pequeños bebés comenzó desde el principio con buenos augurios y desde recibir numerosos regalos sorpresa hasta $10,000 dólares por cada niño para empezar una cuenta de ahorros que les permita ir a la universidad, familiares, amigos y extraños se unen día a día para ayudar a la familia Morales.

“Pasé de tener el mejor día de mi vida a la mañana siguiente al experimentar el peor día de mi vida. Mis cuatro bebés llegaron al mundo y luego murió mi esposa”, sostuvo Carlos.
Los hijos, Carlos Jr., Tracey, Paisley y Erica pesaron entre 2 y 3 kilos, ya que nacieron muy chiquitos, pero el tiempo acomodó todo y hoy, Carlos volvió a trabajar y los chiquitos están en excelente estado de salud.
Aún así, Carlos dice que la tristeza se borra en el momento en que recuerda que al llegar a su casa, Erica no estará ahí. Después de la muerte de su mujer, Nicole, una de las mejores amigas de Carlos, creó una página de GoFundMe para ayudar a apoyar a la familia. Hasta la fecha, más de 13,300 personas donaron dinero.
“Todo lo que hago ahora es para mis hijos. Nuestros familiares y amigos también nos han apoyado mucho “. cuenta Carlos.
