Dos heridos por tiroteos durante discusiones en El Bronx y Brooklyn

No se han realizado arrestos en ninguno de los casos

Un joven se encuentra hospitalizado en estado crítico después de recibir un disparo en la cabeza durante un altercado frente a un restaurante esta madrugada en El Bronx.

Aproximadamente a las 12:30 a.m., el joven de 22 años estaba sentado dentro de su vehículo cuando un hombre se acercó a él cerca de Broadway y la calle 238 en Kingsbridge. Conversaron y luego comenzaron a discutir, lo que terminó en un balazo.

El agresor huyó y la víctima fue llevada al hospital en condición grave.

Poco antes en Brooklyn, aproximadamente a las 10:45 p.m., dos jóvenes se dispararon mutuamente en la esquina de Nostrand Avenue y St. Johns Place en Crown Heights, hiriendo a un transeúnte.

La víctima fue alcanzada por una bala en el hombro izquierdo, mientras los sospechoso huyeron hacia el sur, en Nostrand Avenue.

No se han realizado arrestos en ninguno de los casos.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.