Tuzos del Pachuca se unen al #ThaliaChallenge y comparten video en Facebook

La mascota del equipo de la Liga MX imita a la cantante mexicana con el famoso "Me escuchan, me oyen, me sienten"

El #ThaliaChallenge se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales desde hace un par de semanas y su popularidad ya impactó al fútbol mexicano, donde algunos equipos de la Liga MX producen sus propios videos imitando a la famosa cantante al ritmo de “me escuchan, me oyen, me sienten“.

Los Tuzos del Pachuca es un claro ejemplo, pues el club hidalguense realizó su propia parodia con la mascota del equipo y el video lo compartieron a través de su cuenta oficial de Facebook.

A través de la parodia, la mascota del Pachuca, un inconfundible “Tuzo” aparece con con una peluca femenina, una diadema rosa y pestañas, simulando ser Thalía. A su vez, sostiene el teléfono celular con un “selfiestick”, para mandarles saludos a la afición con la canción que se ha vuelto viral.

Los Tuzos también a través de Facebook le preguntaron a Thalía su opinión sobre la grabación, aunque hasta ahora la intérprete de canciones como “No me acuerdo” y “Todavía te quiero” no ha respondido.

Este es el video original de Thalía que en cuestión de días se viralizó y ahora miles de personas intentan imitarla en las redes sociales.

En esta nota

Apertura 2018 futbol Liga MX Pachuca Thalía Tuzos videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain