Amigo mira el suicidio de californiana en Manhattan por su celular sin poder evitarlo

La mujer tenía un historial de problemas de salud mental y se había declarado en bancarrota

Constance Tyler, residente de California de visita en Nueva Yotk, saltó al vacío ayer desde un edificio de Park Avenue South y su amigo pudo observarla en vivo a través de una cámara de seguridad.

La policía dijo que la mujer de 51 años no dejó una nota suicida, pero tenía un historial de problemas de salud mental y estaba experimentando dificultades financieras.

Se lanzó desde el piso 11 de un edificio en East 36th Street con Park Avenue, ayer alrededor de las 8:50 a.m. Estaba de visita en la ciudad, viviendo en el apartamento de un amigo que estaba afuera y venía del aeropuerto al tiempo de los hechos, detalló New York Post.

El amigo trató de comunicarse con ella por teléfono, y cuando no respondió se preocupó y encendió la cámara de vigilancia que tenía dentro del apartamento. Fue entonces cuando desde su teléfono la vio abrir la ventana y saltar, sin poder impedirlo.

Su cuerpo aterrizó en un patio adyacente al Museo Morgan. Fue declarada muerta en la escena.

Tyler, que vivía en Los Ángeles y Bakersfield, entre otros lugares, había solicitado la bancarrota en noviembre pasado, de acuerdo con registros judiciales de California.

Algunos vecinos dijeron que Tyler había pasado largas temporadas en ese edificio de Nueva York los últimos meses y que paseaba los perros de varios residentes.

Busque ayuda

  • Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
  • Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
  • Revise información en nyc.gov/nycwell

En esta nota

Bancarrota California Nueva York suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain