Foto: El polémico y despectivo letrero en un local de Arby’s

Uno de los locales de esta cadena de comida rápida en Minnesota generó indignación en Twitter por un anuncio de contratación de personal sumamente despectivo

En Twitter, este letrero generó polémica.

En Twitter, este letrero generó polémica. Crédito: Twitter

Arby’s es una de las cadenas de fast food más populares en todo Estados Unidos, la cual en las últimas horas está envuelto en la polémica luego de que en Twitter, un usuario compartiera una fotografía de un anuncio de un local de uno de estos restaurantes que es sumamente ofensivo.

En el letrero exterior de este Arby’s ubicado en Brooklyn Center, Brooklyn Blvd, Minnesota, se puede leer claramente: “Estamos contratando negros y prostitutas”.

Como era de esperarse, la fotografía se viralizó, llegando hasta la gente de Arby’s, quienes de inmediato enviaron un mensaje a través de su cuenta en dicha red social, asegurando que el letrero ya había sido retirado y ofrecían una sincera disculpa para quienes lo habían visto y se habían sentido ofendidos.

El hecho ya está siendo investigado por las autoridades locales, quienes creen que no fue ningún empleado quien escribió eso sino que al estar las letras demasiado abajo, a algún “chistoso” se le ocurrió ponerlo.

En esta nota

Anuncio Arby's fast-food Racismo restaurante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain