Ahorra dinero en medicinas con programas de descuento

Lo último para ahorrar dinero en medicamentos recetados en farmacias de cadena

Hay formas para gastar menos en medicinas.

Hay formas para gastar menos en medicinas. Crédito: Pixabay

El aumento en los costos de los medicamentos ha obligado a muchas personas a buscar formas de ahorrar dinero al surtir sus recetas. A principios de este año, los compradores secretos de Consumer Reports descubrieron para su sorpresa, que comprar un medicamento al por menor a veces puede costar más que usar tu seguro médico.

Una forma de hacerlo es a través de los programas de descuento de las farmacias y farmacias en las tiendas como CostcoRiteAidPublix SupermarketSam’s ClubWalgreens, y Walmart.

De hecho, estos programas de descuento en las farmacias pueden tener cientos de medicamentos genéricos por solo unos dólares por un suministro de 30 días, o descuentos en medicamentos de marca. Algunos incluso ofrecen algunos medicamentos de forma gratuita.

Casi 4 de cada 10 estadounidenses dependieron de este tipo de programas de descuento de medicamentos el año pasado para ahorrar dinero, según una encuesta nacional representativa de Consumer Reports realizada en agosto de 2017 a aproximadamente 1,200 adultos que toman medicamentos recetados.

Pero hay algunas cosas que debes saber antes de usar uno de estos programas. Por ejemplo, si tienes un seguro médico a través de tu empleador, o usas Medicaid, Medicare Part D, u otro seguro patrocinado por el gobierno, es probable que debas saltarte esa cobertura y pagar de tu bolsillo para obtener los precios de descuento. Y lo que gastas en medicamentos a través de estos programas de descuentos no contará para tu deducible o gastos máximos de tu propio bolsillo.

Además, una vez que encuentres un programa de bajo costo, llama o visita la farmacia para estar seguro de que entiendes la letra pequeña y exactamente lo que ofrece la farmacia. Y, por seguridad, también es conveniente que todas tus recetas se surtan en la misma farmacia o cadena. Esto ayuda a los farmacéuticos a realizar un seguimiento del medicamento que tomas y a detectar más fácilmente posibles interacciones con otros medicamentos u otros problemas.

Un gran inconveniente: los programas pueden cambiar con frecuencia o pueden abandonarse por completo. Un ejemplo es Kmart, que eliminó su programa de descuentos a fines de 2017, a favor de “precios bajos todos los días”. CVS y Kroger finalizaron sus programas en 2016. En lugar de un programa formal, la portavoz de CVS, Amy Lanctot, nos dijo que la cadena acepta “cientos de tarjetas de descuento con receta médica para ayudar a los consumidores a encontrar los mejores ahorros”.

A continuación hay una lista actualizada de lo que está disponible actualmente.

Lo que las cadenas ofrecen

Costco Ofrece descuentos de 80% en todos los medicamentos recetados que no cubre el seguro médico. El programa de descuento es gratuito, pero necesitas ser miembro de Costco, que cuesta $60 dólares y más. No se necesita membresía para surtir las recetas en la farmacia. Los miembros reciben descuentos en medicamentos de marca y en medicinas para las mascotas.
Publix Ofrece 9 medicamentos genéricos comunes gratis; más de dos docenas de medicinas están disponible por $7.50 dólares por un suministro de 3 meses. Ninguna El medicamento para reducir el colesterol simvastatina (genérica para Zocor) está disponible a bajo costo.
RiteAid Cientos de medicinas están disponibles a $9.99 dólares por un suministro de 30 días; $15.99 por uno de 3 meses. El programa de ahorro – Rite Aid Rx Savings Program es gratis. 15% de descuento en medicamentos genéricos y de marca y anticonceptivos orales genéricos y selectos por $ 19.99 por mes. Más 50 tiras de prueba de diabetes True Metrix por $ 17.99.
Sam’s Club En los estados participantes, 5 genéricos se ofrecen de forma gratuita, incluido el antidepresivo escitalopram (genérico para Lexapro) y el medicamento para la diabetes pioglitazone (genérico para Actos). Cientos de medicamentos ofrecidos a $ 4 o $ 10 dólares por un suministro de 30 días. Membresía Plus: $100 por año para Sam’s Club y el programa de descuento de la farmacia. No se necesita membresía para comprar en las farmacia. Los descuentos en medicamentos de marca seleccionados como Flovent; y varios monitores de glucosa y tiras de prueba están disponibles de forma gratuita. Los miembros también pueden ahorrar un 40% en medicamentos genéricos que no están en la lista genérica. Las recetas para mascotas también se ofrecen con descuento.

Consumer Reports no tiene ninguna relación financiera con los anunciantes en este sitio. Consumer Reports es una organización independiente sin fines de lucro que trabaja junto a los consumidores para crear un mundo justo, seguro y saludable. CR no apoya productos o servicios y no acepta publicidad. Copyright © 2018, Consumer Reports, Inc.

En esta nota

Ahorro Consumer Reports medicamentos medicinas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain