El hijo de “Chespirito” teme que lo echen de Televisa
La empresa pasa por una severa crisis
Roberto Gómez Fernández, lamentó la crisis que hoy se vive en Televisa, misma que ha llevado a la empresa a despedir grandes productores de telenovelas como Mapat, Carlos Moreno y posiblemente Nicandro Díaz. El creativo de historias exitosas como Para Volver Amar, El Hotel de los Secretos y La Jefa del Campeón, revela no estar exento de estar en la lista de los despidos de la empresa de San Ángel.
“No sé si el recorté me llegue, lo que sí sé es que eso puede sucederme en cualquier día y claro que hay temor ante una situación delicada, pero lo único que sé es que yo terminé mi proyecto La Jefa del Campeón, con mucho éxito. Es un tema complicado, pero sí te puedo decir que estamos viendo una empresa que se ve en la necesidad de tomar decisiones que les ha costado mucho trabajo por la relación de cariño que hay entre nosotros, por otro lado creo que la televisión en México es rica en contenidos y creo que esto a quienes salgan lo pueden tomar como una gran oportunidad para trabajar en otros lados”.
Roberto, hijo del legendario Robergo Gómez Bolaños ‘Chespirito’, quien ha estado en cargos importantes dentro de la empresa, asegura que ver el momento que está pasando Televisa con tantos recortes le genera tristeza.
“Por supuesto que me causa tristeza ver que varios compañeros están sumándose a esta lista de despedidos y más amigos muy cercanos con los que por años he tenido una relación buena, es preocupante”, afirmó el productor.