Video: El impactante ataque de una manada de leonas a un león

El hecho ocurrió en un Safari en Inglaterra y hasta ahora, los expertos lo consideran un ataque muy extraño

Las leonas atacaron por comida.

Las leonas atacaron por comida. Crédito: YouTube

Tremenda escena la que presenciaron algunos visitantes del Parque Safari West Midlands, ubicado en Inglaterra, cuando de repente una manada de leonas decidieron “destronar a su rey” de la forma más violenta que puede existir.

Una visitante de nombre Mya Beverstock captó con su teléfono el momento en el que un grupo de leonas decidieron atacar a un león macho y todo por culpa de la comida. Se abalanzaron sobre él, lo mordían y rasguñaban fuertemente, en medio del temor y la sorpresa del resto de los paseantes.

“Pasó de la nada. Era hora de comer y luego, de repente, oímos gruñir una avalancha. Otros dos machos dieron un paso atrás y no se involucraron mientras las hembras atacaban al líder”, explicó Mya.

Afortunadamente, los empleados del safari intervinieron rápidamente para acabar con la pelea. A las hembras las separaron del macho utilizando extintores y tocando varias veces el cláxon de su vehículo.

El hecho ha llamado la atención ya que las hembras pueden llegar a matar al macho de su manada cuando consideran que es ya demasiado viejo; sin embargo, esta pelea fue producto de los alimentos.

En esta nota

crowdtangle león Safari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain