Miss Nueva York feliz por ganar el Miss America sin desfilar en bikini

"Soy más que eso"

“Me alegra que no tuve que hacerlo (desfilar en bikini) para ganar este título esta noche porque yo soy más que solo eso”, declaró Nia Imani Franklin al ser nombrada Miss America 2019 este domingo.

Con 27 años, Nia, representante del estado de Nueva York, se adjudicó la corona de un certamen celebrado en Atlantic City y marcado por la eliminación de la prueba de traje de baño por primera vez desde 1921.

La decisión de eliminar la pasarela en bikini generó opiniones encontradas entre el público. De hecho, cuando un comediante antes de la transmisión comentó el tema, se llevó una gran rechifla. El segmento fue cambiado por una serie de entrevistas sobre el escenario en el que se tocaron asuntos como las protestas de los jugadores de la NFL y las políticas de Donald Trump.

https://www.instagram.com/p/BnjAf-sHEjn

Nacida el 27 de julio de 1993 en Winston-Salem, Carolina del Norte, Nia se mudó a Brooklyn en Nueva York en 2017 y mantuvo la hegemonía del estado en Miss America en los últimos años luego de que las Miss Nueva York, Mallory Hagan, Nina Davuluri y Kira Kazantsev se adjudicaron la corona de 2013 a 2015.

Nia estudia en la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Sur y su tema del concurso fue “defendiendo las artes” e interpretó una selección de piezas de la ópera La Bohemia.

Además de ser acreedora a todos los derechos y obligaciones de Miss America durante un año, recibirá una beca de $50,000 dólares.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain