window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Un piloto sorprende haciendo algo inesperado por los pasajeros atrapados sin volar por el clima

Los factores principales para el desarrollo de una tormenta eléctrica son la humedad, el aire inestable y el viento para hacerlo ascender

Piloto de American Airlines llevando pizza a sus pasajeros.

Piloto de American Airlines llevando pizza a sus pasajeros. Crédito: Twitter

Un piloto de American Airlines decidió compensar a toda la tripulación y a los pasajeros luego de que se quedaron varados debido al clima de Texas.

El vuelo 2354 de American Airlines que cubría el trayecto desde Los Ángeles a Dallas-Fort Worth fue desviado a Wichita Falls el jueves pasado, después de las intensas tormentas eléctricas golpearan el área, dejando a 159 personas atrapadas hasta el día siguiente.

Fue entonces cuando el capitán del avión decidió pedir 40 cajas de pizza a Papa Johns y entregárselas personalmente a los pasajeros.

Un video subido a Twitter muestra el momento en el que el capitán del avión, Jeff Raines, entrega las cajas a los pasajeros.

“No creo haber visto esto antes”, escribió Josh Raines, el empleado que filmó el video.

Aunque el capitán recibió todos los halagos y cumplidos por su comportamiento, él se aseguró de aclarar que el gesto no fue solo suyo, sino de todo su equipo.

El vuelo pudo continuar su trayecto y despegó al día siguiente, según informó American Airlines.

En esta nota

tormenta American Airlines Vuelo piloto
Contenido Patrocinado