window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Video: El vendedor de churros que “enamora” a las mujeres que cruzan la frontera

Francisco Vega tiene 21 años y todos los días "alegra" a quienes pasan por la Garita de Otay, en Tijuana. Se ha convertido en todo una estrella gracias a Facebook

Hace un par de días, una mujer que cruzó de Tijuana, México, a Estados Unidos por la Garita de Otay, grabó a un joven que caminaba entre los autos vendiendo churros, ya que le llamó mucho la atención al considerarlo sumamente atractivo.

Esta persona compartió el video en Facebook y de inmediato, las usuarias de esta red social lo bautizaron como “el churrero más sexy de México y de la frontera”.

Miles de mujeres que atraviesan la frontera por este sitio se han dado a la tarea de buscar a este joven para comprarle unos churros que les haga más ameno el camino, y por qué no, de paso darse “un taco de ojo”.

Pues bien, luego de que el churrero se hiciera famoso, diversos medios de comunicación en México lo buscaron y finalmente, ahora ya se sabe quién es este atractivo comerciante.

Su nombre es Francisco Vega, tiene 21 años y es originario de Tijuana. Según contó en una entrevista, su familia se ha dedicado por décadas a vender churros en dicha garita y desde hace un par de años que también ayuda con las ventas.

Algunos le apodan como “El Choche” y se caracteriza por utilizar camisas un tanto ajustadas para presumir su musculatura, lo cual le ayuda a atraer más clientas.

Además de vendedor, Francisco dedica sus ratos libres a estudiar inglés y sueña con convertirse en un profesionista, por lo que pronto iniciará sus estudios universitarios como ingeniero industrial.

En esta nota

EEUU Frontera Tijuana churros
Contenido Patrocinado