Jennifer López y su pecaminoso vestido transparente y sin ropa interior
Para muchos JLo sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo
Jennifer López es noticia internacional por su presente y su pasado. La fascinación actual que existe sobre su figura ha hecho que muchos de sus fanáticos vayan a buscar antiguas fotografías de la cantante para ver cuánto ha cambiado y mejorado su cuerpo con los años. En ese esfuerzo se han topado con aquellos atrevimientos de JLo con los que también fue tendencia en el pasado.
El uso de transparencias y posar sin ropa interior no es nuevo o exclusivo de las Kardashian, y en eso parece que la novia de Alex Rodríguez es una experta. El uso de la selfie coqueta y atrevida también es parte de su repertorio en redes sociales sobre todo cuando quiere impactar con atrevidos escotes.
https://www.instagram.com/p/BnoLyO8BzIg/?tagged=jenniferlopez
Pero también es cierto que de lo que más sabe presumir Jennifer López es de su bien formado y torneado trasero.
Este gran atributo de la cantante y actriz incluso ha sido presumido en sus películas como en la famosa escena de Made in Manhattan, cuando Marissa Ventura -Jennifer López- sin querer termina con una revista pegada en su trasero y Christopher -Ralph Fiennes- le asegura que todo se ve muy bien en su parte de atrás, es decir, que la goma de mascar pegada en la revista no afectó su traje blanco, impecable.