La aterradora recreación del huracán Florence realizada por The Weather Channel

La animación de los estragos de este huracán es demasiado real

La animación ha generado más impacto que las escenas reales.

La animación ha generado más impacto que las escenas reales. Crédito: Twitter

A primera hora de este viernes, el huracán Florence tocó tierra y ha comenzado a ocasionar estragos en el área de las costas de Carolina del Norte y Carolina del Sur.

A pesar de que llegó ya como huracán categoría uno, lo cierto es que a lo largo de estos días, los expertos en el tema han pedido a la población no confiarse por esta situación, ya que Florence sigue siendo muy peligroso y potencialmente mortal.

Es por ello que la gente de The Weather Channel decidió apoyarse de la tecnología y realizó una animación que muestra, de una forma muy real, lo que el huracán Florence puede dejar a su paso, como por ejemplo inundaciones, que en el peor de los casos, el agua puede llegar a una altura de hasta 11 pies.

Los presentadores de The Weather Channel han estado explicando este video, en donde se les puede ver frente a una pantalla, en donde se puede apreciar claramente cómo el agua comienza a subir, cubriendo por completo algunos automóviles, superando la estatura de los meteorólogos, y hasta peces pueden contemplarse.

Dichas animaciones se han viralizado rápidamente en redes sociales, en donde los usuarios aseguran que probablemente, se traten de las mejores y a la vez, más aterradoras simulaciones que muestran claramente que tan devastador puede llegar a ser este huracán.

En esta nota

crowdtangle Huracán Florence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain