Jennifer Aniston en ajustados leggins al estilo de Jennifer López y Eiza González

La bella actriz tiene un cuerpo envidiable a sus 49 años de edad

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston.  Crédito: VALERIE MACON/AFP/Getty Images

La moda de los leggins llegó a Hollywood de la mano de Jennifer López, Kim Kardashian y Eiza González y parece que no tiene planeado marcharse. Ya que ademas de que es una prenda cómoda suele acentuar la figura de las féminas resaltando así sus encantos. Sin embargo hay que destacar que dicho atavío no es del todo novedoso, Jennifer Aniston que también es amante del yoga suele utilizarla también y en más de una ocasión ha sido captada con ella.

https://www.instagram.com/p/BnwWZ-0Cmzn/?tagged=jenniferaniston

La ex de Brad Pitt también puede presumir su figura en leggins ya que a sus 49 años de edad es una de las actrices más bellas del panaroma hollywoodense. Además de que suele destacarse por otros atributos entre los que no solo se destaca su bella cabellera y el brillo sano de su piel, sino también su sentido del humor, inteligencia y diplomacia con la que suele desenvolverse ante los medios de comunicación aún cuando estos han sido siempre invasivos.

Pero el tema de los leggins se ha convertido en un aspecto de interés en el mundo del showbiz gracias a la promoción que constantemente le hacen JLo y otras celebridades a través de sus redes sociales, sobre todo porque ahora también está de moda hacer ejercicio.

https://www.instagram.com/p/BmobCtdFRTS/?taken-by=jlo

Pero en la actualidad el nombre de Aniston ha vuelto a acaparar las revistas y notas del entretenimiento porque se dice que ella ha retomado su relación con Brad Pitt, su primer esposo, y ahora muchos esperan poder ver una fotografía con la que se confirme el tan esperado reencuentro. Ya que el amor de esta pareja era uno de los más admirados y queridos en la industria.

A continuación les compartimos algunas de sus mejores fotografías juntos.


En esta nota

#Espectáculos Eiza González Entretenimiento fama Famosos Jennifer Aniston Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain