Buscan a mujer que robó marihuana que llegó a playa arrastrada por la marea
Las autoridades dicen a la población que no es gratis ni un regalo de los dioses
Una mujer de Florida quiso sacar provecho de un cargamento de marihuana que llegó a una playa de Florida arrastrado por la marea.
Las autoridades del condado Flagler quieren dar con el paradero de la mujer que aparece en una imagen en la que rebusca marihuana de un paquete que llegó a la costa.
La mujer tiene tatuajes y el cabello rubio. La marihuana apareció en la playa el 13 de septiembre.
Unas 100 libras de marihuana han aparecido en la playa en la última semana. Un hombre fue arrestado por intentar tomar el contenido de uno de los paquetes.
The Flagler County Sheriff’s Office says 100 pounds of #pot has washed up on Flagler beaches in the past 2 days. 1 man has been arrested for trying to sneak off w/ some. Deputies are now looking for others who got away w/ #weed before officers were able to remove it #Fox35 pic.twitter.com/6zgqqAu0zc
— Kirstin Delgado (@KirstinTVnews) September 13, 2018
El condado Flagler está ubicado en la costa noreste de Florida.