Estos son los nominados a los premios Emmy 2018: ¿están tus series favoritas entre las elegidas?

Es primera vez en la historia que Netflix tiene más nominaciones que cualquier otra distribuidora, incluida HBO

103373401_gettyimages-1032290234

Crédito: Getty Images

Si bien no es sorpresivo que “Juego de Tronos” haya arrasado, como ha pasado anteriormente, en las nominaciones a los premios Emmy, la 70ª edición de los premios que se celebra este lunes puede brindar más de una sorpresa.

Pese a la popularidad de “Juego de Tronos”, que figura en 22 candidaturas, es la primera vez en 17 años que HBO no es el canal de televisión con más nominaciones a los Emmy.

El gigante Netflix, la plataforma de películas y series por internet, se alzó con 112 candidaturas, superando a HBO por cuatro.

Las producciones que han consagrado a Netflix fueron The Crown, que recibió 13 nominaciones; Stranger Things, con 12 candidaturas; y la comedia GLOW, con 10.

La compañía de contenidos por streaming, que en enero de este año sumaba casi 120 millones de suscriptores, ha protagonizado un rápido ascenso desde que lanzó su primera producción original, House of Cards, hace solo cinco años.

En BBC Mundo te traeremos las actualizaciones de la gala de entrega de los premios, que se celebrará en el Teatro Microsoft de Los Ángeles a las 17:00 hora local (01:00

En esta nota

Emmys netflix Premios Emmy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain