Critican a participante de Miss Italia por tener una discapacidad y así respondió

Chiara Bordi sufrió un trágico accidente cuando tenía tan solo 13 años que la marcó de por vida

Chiara Bordi es un chica de 18 años y quien recientemente ha adquirido fama a nivel internacional, tras su participación en el concurso de belleza Miss Italia, en el cual se elige a la mujer que representará a dicho país en Miss Universo.

¿Qué tiene de especial Chiara que hace que muchos hablen de ella en todo el mundo? Resulta ser que esta joven se convirtió en la primer participante en desfilar por la pasarela con una prótesis en una pierna, hecho que ha generado todo tipo de reacciones.

Chiara perdió dicha extremidad a los 13 años en un accidente de motocicleta, hecho que hasta el momento no la ha limitado para perseguir y alcanzar sus más grandes sueños, a tal grado que fue una de las tres finalistas de dicho concurso que terminó ganando Carlota Maggiorana.

La condición de Bordi ha provocado que algunos la critiquen fuertemente, publicando en sus publicaciones de Facebook diversos comentarios sumamente ofensivos. Pese a recibir dichas agresiones, la joven ha sabido hacerle frente a las críticas y recientemente, les envió el siguiente mensaje a todos sus haters:

“Me falta una pierna, pero te falta un corazón y un cerebro. Hay todo tipo de frustraciones e insatisfacciones detrás de esta maldad. No me interesa ganar, sino mostrarle al mundo que la vida sigue siendo bella (incluso) cuando renaces después de un evento dramático”.

En esta nota

Concurso de belleza discapacidad Miss Universo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain