De broma, hace meme de sus amigos sin imaginarse que acabarían en la cárcel

Un chico realizó una imagen con fotos de su hermano y de sus amigos como si se trataran de delincuentes peligrosos

Este era el meme de los supuestos robachicos.

Este era el meme de los supuestos robachicos. Crédito: Twitter

Los memes se han convertido en fuente de inspiración, para muchos, para hacer una broma épica a familiares o amigos; sin embargo, las consecuencias de esto podrían ser terribles.

Justo eso fue lo que le sucedió a un joven de Bolivia llamado Ángel Taxaca Machicado, a quien se le ocurrió jugarle una broma pesada a su hermano y sus amigos, justamente creando un meme de ellos, sin jamás imaginarse que su “ocurrencia” acabaría por llevarlos a la cárcel.

Resulta ser que Ángel creó una imagen con fotos de su hermano y de sus amigos, similares a las hechas por la policía cuando están buscando a algún delincuente; y además, a este meme le agregó que estos chicos eran buscados por haber cometido robo de menores.

El joven publicó el meme en redes sociales, el cual se viralizó a las pocas horas, por lo que la policía local intervino y solicitó a los hombres que aparecían en la imagen se presentaran ante las autoridades para esclarecer el asunto. Finalmente, tras varias horas de declaraciones, finalmente fueron puestos en libertad pues no se les comprobó que hubieran cometido algún delito.

“La seguridad de nuestros niños no es un juego”, indicó la Policía Boliviana a través de su cuenta de Twitter.

El bromista se arrepintió de su acto y pidió disculpas pero uno de los afectados aseguró que este hecho ha manchado ya su reputación.

En esta nota

Bolivia Fake News meme

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain