Grandes bultos de marihuana llegan a Florida tras el paso del huracán Florence
La policía advierte que no traten de quedarse con la marihuana
La policía advierte a los nadadores y a los que toman el sol que no se aprovechen de la misteriosa “hierba del mar” después de que se descubriera a las personas peleándose por los bultos de marihuana que llegaban a la playa en el área de Daytona Beach en Florida, tras el paso del huracán Florence.
Una foto publicada el viernes por la Oficina del Sheriff del condado de Flagler muestra a una mujer con un bikini amarillo metiendo la mano en un paquete envuelto en plástico.
Se han recuperado más de 100 libras de marihuana a lo largo de la costa atlántica de Florida a raíz del huracán Florence, según
Las autoridades dicen que los paquetes de marihuana se han ido a tierra durante varios días en los condados de Volusia, Flagler y St. John, a lo largo de la parte central norte de la costa atlántica de Florida.
Huge marijuana bundles are washing up on Florida beaches after hurricane Florence, and swimmers are fighting over them https://t.co/Ej3dYKKxUo pic.twitter.com/Pytzwo6Tjr
— National Post (@nationalpost) September 18, 2018
Se esperaba que los agentes federales recogieran los bultos de marihuana hallados por las agencias locales, mientras investigan su procedencia.
Las autoridades dicen que al menos un hombre fue arrestado por tratar de tomar un bulto de marihuana. El Daytona Beach News-Journal informa que cuando los agentes interrogaron a Robert Kelley, les dijo que solo estaba sosteniendo la marihuana hasta que llegara la policía.
Fue acusado de posesión de marihuana y liberado con una fianza de $2,500 dólares.