Conoce la casa de ‘Nuestra Belleza Latina’ por dentro
La recorrimos de la mano de Alejandra Espinoza y Clarissa Molina
Este próximo domingo, 23 de septiembre a las 8/7 Pm Centro, comienza por Univision la tan esperada nueva temporada de ‘Nuestra Belleza Latina’ con los cambios que ya te venimos contando donde no habrá, ‘límites, ni talla, ni excusas’. En exclusiva entramos a la nueva mansión donde vivirán las diez participantes.
Si bien arquitectónicamente la casa es una mansión ubicada en la isla en Miami Beach, dentro de los cambios ya nos e llamará ‘la Mansión de la Belleza’, si no la ‘Universidad de Nuestra Belleza Latina’, pues en esta nueva temporada buscan que sea un centro de capacitación y aprendizaje intensivo que le proporcionará a las mujeres las herramientas para lograr sus objetivos.
Junto a su presentadora del reality, Alejandra Espinoza, y a la última reina, Clarissa Molina, recorrimos la casa que tiene un estilo muy moderno de pisos de porcelana y muchas puertas de vidrio. La mansión da a la bahía que se conecta con la piscina, el jacuzzi y una sala en el exterior. Por supuesto, no falta el barbicue.
Aunque esta vez no será lo físico lo primordial, ni están buscando modelos, sino una presentadora, sí la casa cuenta con una pasarela. Sí, las participantes desfilarán, aunque en esta nueva temporada nos las veremos en traje de baño.
La directora de NBL-U es la jueza Denise Bidot, quien estará al pendiente del desarrollo de cada una de las chicas y les ofrecerá consejos como guía para que logren y proyecten lo que se requiere. Todas las semanas, cada una de las candidatas tendrá una reunión con la modelo plus size.
A diferencia de las anteriores temporadas, en esta ocasión vivirán las 10 en una misma habitación y compartirán un mismo baño. El cuarto se encuentra en la parte superior de la casa.
Por supuesto, la cocina será uno de los lugares de reunión de la chica. Las propias Alejandra y Clarissa nos contaron que, en cada una de sus épocas, este sector es el preferido de las mujeres.
Lo importante de destacar, de este gran cambio de ‘Nuestra Belleza Latina’ donde ya nos e busca a una ‘mujer objeto’, las concursantes recibirán clases de preparación y desarrollo en dicción, proyección y pasarela.
También, preparación para enfrentar el mundo de moderno de las comunicaciones, el cómo desarrollarse y manejar las redes sociales como ‘influencers’, cómo trabajar y tener su propio canal de YouTube, cómo manejar las entrevistas de prensa, y cómo manejar su desarrollo de persona privada a figura pública… En fin, la preparación necesaria, para enfrentarse a la entrevista de trabajo más importante de su vida, y el mundo de las comunicaciones.