Meghan Markle, la duquesa de Sussex, vivirá su primera prueba de fuego en el palacio de Kensington

Se dice que para tan magno evento la esposa del príncipe Harry contará con la presencia de su madre, Doria Ragland

La duquesa de Sussex.

La duquesa de Sussex. Crédito: Chris Jackson - Pool/Getty Image

Este jueves la duquesa de Sussex, Meghan Markle, presidirá en solitario un importante evento en el famoso palacio de Kensington. Esta será la verdadera prueba de fuego para la esposa del príncipe Harry, quien posiblemente contará solo con la presencia de su madre, Doria Ragland, como consorte en el lanzamiento del recetario ‘Together: Our Community Cookbook’.

https://www.instagram.com/p/Bn1TRe8HgFb/?utm_source=ig_embed

La duquesa deberá demostrar hoy que ya está lista y preparada para dejar atrás los pequeños errores protocolarios que la han perseguido desde que se uniera a la monarquía de Inglaterra. El evento es de suma importancia ya que en éste se recaudarán fondos con los que se pretende financiar una cocina solidaria en pro de los afectados por el incendio de la torre Grenfell.

La prensión que vive Meghan es agobiante ya que los ojos de la prensa estarán más pendientes de sus movimientos que del lanzamiento del libro en sí.

Cabe señalar que la duquesa está con su madre buscando aprovechar cada momento posible junto a ella ya que pronto deberá dar inicio la ya tan afamada gira gira junto al su príncipe, viaje que la llevará hacía Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, según reportó el portal de la revista Quién.

De momento se desconoce sí Doria ya está lista para residir de manera indefinida junto a su hija, pero cabe la posibilidad de que esto sea todo un hecho, debido a la necesidad que siente Meghan Markle por tener una compañía fiable en el palacio. 


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento familia real Meghan Markle Realeza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain