Selena Quintanilla tenía un lado muy oscuro, aseguran

Maya Zapata, quien interpreta a la reina del Tex-Mex, habló sobre la bioserie

Se aproxima la bioserie de Selena Quintanilla.

Se aproxima la bioserie de Selena Quintanilla. Crédito: Grosby Group

En exclusiva para Grupo Cantón, Maya Zapata, quien interpreta a la fallecida Selena Quintanilla en la biose­rie “El secreto de Selena”, ase­guró que la cantante tenía un lado muy oscuro, poco conoci­do y que causará mucha polé­mica en el público.

“Por eso acepté este pro­yecto, porque quería mostrar un lado de Selena que pocos conocen; un ángulo muy oscu­ro, como el que tenemos todos. Yo ante los medios y la prensa soy una y en mi casa soy otra. Quiero enseñarle al público por qué ella y Yolanda Saldí­var se encontraban ahí en ese momento. Qué pasó entre ellas”, declaró.

Damayani Quintanar, quien le da vida a la ase­sina de Selena, Yolanda Saldívar, dejó en claro una cosa: “No sabemos si te­nían una relación amorosa, yo no lo creo, eran mejo­res amiga. Yolanda la quería como su hija. Nadie sabe qué pasó en ese cuarto de hotel, solo Yolanda, no hay más re­gistro, pero no creo que hayan tenido un noviazgo”, comentó.

Elenco y producción se re­unieron para ver el primer ca­pítulo, realizaron una alfombra roja en la que desfilaron los ac­tores de este proyecto.

En esta nota

El secreto de Selena Selena Quintanilla Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain