Descubre a su hija menor en una foto que tomó años antes de que naciera

Mira la imagen y llega a tus conclusiones

Laura Cisse, de 38 años de edad, encontró en su baúl de recuerdos una fotografía inexplicable en la que aparece su hija menor, tres años antes de que naciera.

La madre publicó la imagen en varias páginas de actividad paranormal y en ella se puede ver a su hija Ayesha al centro de la fotografía, mientras que en una esquina se asoma una pequeña, que se cree es Sophie, aunque en ese momento todavía no había nacido.

“La niña luce igual a Sophie, tiene un gran parecido. Es muy extraño”, dijo Cisse al Daily Mirror. La foto fue tomada hace 10 años.

(Facebook / Laura Cisse‎)
(Facebook / Laura Cisse‎)

La mujer aseguró que cuando vio la fotografía, lo primero que pensó fue que no sabía qué estaba haciendo su hija ahí, pero después se dio cuenta que no era posible que hubiera aparecido en la imagen.

“Tal vez es un eco del futuro o algo así. Uno nunca sabe”, señaló Laura y reveló que está feliz de ya no vivir en esa casa.

Cisse aseguró que ya había publicado la foto en Facebook y fue cuando apareció en su muro de recuerdos que pudo percatarse de la extraña aparición. “Recuerdo que estábamos solas y no había ninguna niña por ahí”.

Al ser una creyente de fantasmas y actividad paranormal, Laura aseguró que la fotografía la asustó bastante, pues no puede encontrar ninguna explicación.

(Por Telemundo)

En esta nota

Paranormal

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain