Acusan al Benfica de Portugal de ofrecer prostitutas a los árbitros

Involucran al exequipo del delantero mexicano Raúl Jiménez en un escándalo por presunto amaño de partidos recurriendo a sexoservidoras
Acusan al Benfica de Portugal de ofrecer prostitutas a los árbitros
El Benfica de Portugal habría usado a sexoservidoras en amaño de partidos
Foto: EFE

Un nuevo escándalo se desató en el fútbol de Europa, ahora en la “Primeira Liga” de Portugal y con el Benfica de por medio, equipo que se encuentra en el “ojo del huracán”.

De acuerdo con información publicada por el diario O Jornal Económico, el exequipo del delantero mexicano Raúl Jiménez está acusado de actos de corrupción, pues habría ofrecido los servicios de prostitutas a los árbitros con el propósito de influir en los resultados de algunos partidos.

Los reportes indican que el conjunto de las Águilas habría incluso pagado las habitaciones del hotel, para en encuentro entre los silbantes y las sexoservidoras.

Según el medio portugués, el escándalo por presunto amaño de partidos se dio a conocer luego de que salieran a la luz pública varios correos electrónicos que demostraban los hechos.

El Benfica, por su parte, publicó un comunicado en el que niega tajantemente los hechos que se le imputan.

“Mantenemos una posición firme y clara, la que anunciamos al comienzo de esta historia: no hay hechos que puedan justificar ninguna acusación en este proceso. Haremos todo lo posible para eliminar estos cargos absurdos e injustificados”, publicó.