Toyota Tundra 2019: características y rendimiento

Si estás pensando en adquirir un auto nuevo robusto de excelente calidad este modelo es ideal para ti

Los nuevos miembros de la familia Toyota, llegaron para apoderase de los caminos más complejos. Ir de paseo con la familia, realizar cargas pesadas y arrastrar hasta 10 mil libras serán pan comido para los modelos de la Tundra 2019.

Los modelos de vehículos que están saliendo al mercado, sin duda buscan satisfacer más que la necesidad de ir de un lugar a otro con comodidad. Toyota busca satisfacer hasta los caprichos de los conductores más exigentes. Así nace su nuevo modelo Tundra 2019.

Más de 50 años diseñando y fabricando carros realmente fuertes, para este modelo de camioneta; Toyota dispuso un motor V8 de 5.7 L y un tren de tracción que le permite remolcar hasta 10 mil libras.

Este modelo se hizo para presumir una ida al trabajo, el traslado de una carga pesada y hasta simplemente el paseo en familia. La Toyota Tundra 2019, saldrá al mercado con una familia completa: el modelo SR5, Limited y Platinium.

Las características de estos modelos son similares a groso modo en cuanto a motor, resistencia, capacidad de carga, diseño, entre otros y varían en aspectos como parachoques, luces antinieblas, entre otros a solicitud de sus nuevos.

Los precios de estos confortables juguetes, se ubican desde los 33 mil dólares hasta los 47 mil en su modelo Platinium. En su exterior tienen faros delanteros LED de encendido y apagado diurno, así como luces antiniebla de encendido y apagado automático.

El interior lleno de lujo y confort  

El aire acondicionado de este nuevo modelo en todas sus presentaciones, viene con filtro anti polvo, regulador de temperatura individual y control de clima automático para el chofer y su acompañante.

Posee una cámara retrovisora integrada para facilitar la visión del conductor, además de una pantalla entre 5 y 7 pulgadas, sistema de audio y video con equipo de cds, AM/FM/HD, puerto USB 2.0 con control remoto y conectividad ipod.

También tiene un sistema de reconocimiento de voz avanzado, soporte manos libres para su teléfono celular, así como acceso a tu lista de contactos y transmisión de música a través de bluetooh. Existen además otras condiciones y preferencias que puede solicitar de manera individual.

La capacidad de sus pasajeros va desde 4 a 6 y las butacas del conductor cuentan con cuatro posiciones reclinables. En algunos casos tapetes y pisos alfombrados o con diseños TRD Pro.

El volante ubicado a una altura prudencial, cuenta con controles de audio y manos libres, comando de voz, control automático de velocidad, asistente de manejo y palanca de cambios de velocidad.

Los vidrios delanteros y traseros tienen sistema de bajado automático a un solo toque, además de ser polarizados para atenuar el brillo. Los asientos cuentan con compartimientos en la parte inferior, así como toma corriente de 12 volteos.

La seguridad como prioridad

Todos los modelos de esta nueva familia, cuentan con un moderno sistema de seguridad y confort. Su sistema Star Safety System, cuenta con control de estabilidad para el vehículo, distribución electrónica de la fuerza de frenado, ocho bolsas de aire y cinturones de seguridad con 3 puntos de tensión.

Al momento de estacionarse usted contará con un sistema de aviso y asistencia, una alerta de cruce posterior y unos parachoques incluso, del color de su preferencia.

Su novedoso sistema antirrobo con alarma y rastreo satelital, inmoviliza por completo el motor y evita que se lleven el vehículo. Sus ruedas ajustadas a la carga que usted decida llevar, le darán mayor soporte y estabilidad a su vehículo. Sin duda este 2019, Toyota se robará toda la atención del mercado automotriz en Estados unidos.

En esta nota

Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain