Vecinos abogan por aficionado de Tigres herido de gravedad

Aseguran que Rodolfo Manuel no se metía con nadie y ahora se debate entre la vida y la muerte

Rodolfo Manuel Palomo Gamez fue herido de gravedad previo al clásico regio

Rodolfo Manuel Palomo Gamez fue herido de gravedad previo al clásico regio Crédito: Agencia Reforma

Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, se encuentra grave, internado en el Hospital Universitario luego de la golpiza que sufrió a manos de barristas de Rayados, previo al clásico regio entre Tigres UANL y Monterrey.

De acuerdo a vecinos y conocidos, el joven no es problemático.

“Aquí nunca lo veías que hiciera problemas o pleitos o que anduviera tomando, eso sí, su único vicio es el cigarro y ser seguidor de los Tigres”, reveló su vecino Víctor Valdez.

Palomo Gámez trabaja en un taller con un tío, y vive con su padre, un hombre discapacitado y su mamá, así como con una hermana, en un pequeño departamento en el tercer nivel de un edificio en la Colonia Privada Los Altos en Valle Verde Infonavit.

“No conocíamos algo negativo de él. Lo veíamos en la cancha y apoyando siempre, pero parecía alguien normal como todos”, dijo un integrante de la barra.

El joven agredido de manera salvaje por los pseudoaficionados de las barras de Rayados de Monterrey aún permanece en terapia intensiva, presenta un edema cerebral y las próximas 72 horas serán claves en su recuperación.

Rodolfo Manuel ingresó al hospital el pasado domingo con múltiples contusiones y heridas en el cráneo, tórax y en la regio costal del lado derecho.

Marco Antonio Hernández Guedea, subdirector de Asistencia Hospitalaria en el nosocomio de la UANL, destacó en conferencia de prensa que el joven aficionado felino presentó varias heridas con arma punzocortante.

“Llegó con un trauma craneal severo, se valora por el Servicio de Neurocirugía, asimismo por el Servicio de Cirugía General, por la lesión que trae en el tórax. Se diagnostica que trae un hematoma dentro de su cerebro”, destacó el médico.

Las autoridades investigan el hecho y por lo pronto ya tienen identificados a tres de los agresores.

Con información de Agencia Reforma

En esta nota

futbol Liga MX monterrey Rayados RAYADOS DE MONTERREY Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain