7 autos familiares para viajar con seguridad

Viajar en familia nunca antes fue tan divertido. Estos son los modelos de autos que te van a permitir viajar con seguridad y comodidad.

Cuando se trata de la familia, siempre es crucial mantener el confort pero sobre todo la seguridad sobre ruedas. La publicación U.S. News & World Report, la cual se encuentra especializada en información y consejos para el consumidor comparte su lista anual de los mejores autos familiares para el 2018.  En el presente artículo lo compartimos contigo, para que tomes una decisión acertada si vas a realizar alguna compra.

Entre los fabricantes más conocidos destacan Audi, Ford y Honda los cuales con dos modelos cada uno sobresalen en los primeros puestos. Del mismo modo BMW, Chevrolet, Kia, Mercedes-Benz y Toyota alcanzaron un modelo cada uno.

Se realizó la evaluación de 127 modelos destacados en 11 categorías. Jamie Page Deaton, quien editó esta publicación señala “la fundación para un buen auto familiar consiste en un interior amplio y cómodo”. Este criterio además incluye consideraciones como seguridad y conectividad.

Cuando se trata de autos siempre es crucial que sepas de qué trata, por eso te presentamos los 7 modelos más destacados.

7. Ford Edge: SUV con dos filas de asientos

shutterstock_663934060
Foto: Shutterstock

Calificada como la mejor de su clase por su cabina espaciosa, cómoda y silenciosa. La economía de su combustible superior con su motor regular permite un manejo suave y simple.

Recibió elogios de parte de los jueces quienes reconocieron del mismo modo la facilidad de uso de su sistema telemático el cual integra al Smartphone. Como única característica negativa resaltó que en ocasiones la transmisión tardaba en reaccionar.

6. Ford Expedition: SUV grande

shutterstock_601267109

Foto: Shutterstock

Fue elogiada por los jueces por la potencia de su motor, EcoBoost dobleturbo de 3.5 litros. Su cabina superior se encuentra llena de amenidades, el espacio generado por sus tres filas de asientos y su espacio de carga. Es más cara que la de su competencia.

5. Honda Odyssey: Minivan

shutterstock_668425978
Foto: Shutterstock

Esta minivan parece ser la favorita de todos, es reconocida por su larga lista de tecnologías de fácil uso para la familia, destacando facilidad para maniobrar, aceleración y sistema de info-entretenimiento. No obstante, los jueces consideraron en desventaja el tener que remover la segunda fila de asientos para poder aprovechar la totalidad del área de carga.

4. Honda CR-V: Suv compacta

shutterstock_677783371
Foto: Shutterstock

Destacó por su profundo espacio de carga, la alta calidad de los materiales de su cabina y sus altas calificaciones en las pruebas de choques. Uno de sus contras es el poco equipamiento estándar.

3. Kia Cadenza: Carro grande

shutterstock_125021267
Foto: Shutterstock

De este modelo no se oye hablar con frecuencia, se trata de uno de los secretos mejores guardado del mercado automotriz estadounidense. Los jueces consideran que a pesar de que su pantalla de navegación respondía con lentitud y de un baúl más pequeño que el promedio en su categoría, el Cadenza merecía el reconocimiento por sus diversidad de equipamientos estándar y su lujosa cabina.

2. Mercedes Benz GLE: Suv de lujo con dos filas de asientos

shutterstock_347055059.jpg

Foto: Shutterstock

Destacó por su lujoso interior, su capacidad de carga y su larga lista de equipamiento, aunque se consideró menos atlética que sus competidoras.

1. Toyota Camry: Carro mediano

shutterstock_608767760
Foto: Shutterstock

Este es el auto más vendido del país considerado también el sedán familiar favorito de U.S. News & World Report debido a su impresionante lista de equipamiento estándar, su sistema de info-entretenimiento el cual incluye la integración del celular estándar, un motor básico brioso y económico y buenas dinámicas de manejo. Aunque su baúl es pequeño y además no cuenta con Apple CarPlay ni Android auto.

Hasta acá nuestra cuenta regresiva, la cual podrá ser de gran utilidad para que tomes la mejor decisión al momento de tu compra.

En esta nota

Ford Expedition Honda CR-V Honda Odyssey Toyota Camry

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain