Daniel Craig y el nuevo sucesor de James Bond que sale de la casa Stark

De momento nada ha sido confirmado, pero el nombre de Richard Madden ha empezado a sonar alrededor de la franquicia del agente secreto

Daniel Craig dejará de ser el agente 007.

Daniel Craig dejará de ser el agente 007. Crédito: Getty Images

A no ser que dé una nueva sorpresa o que los productores consigan hacerle otra oferta que no sea capaz de rechazar, la próxima entrega de James Bond -la vigésimo quinta- será la última en que Daniel Craig dé vida al personaje protagonista.

La salida del actor de la franquicia obligará a realizarle un lavado de cara en forma de un nuevo agente 007 y la lista de actores que se cree que podrían estar a su altura sigue creciendo cada día. Algunos de los nombres que se barajan para el papel son solo puros rumores; otros, como Idris Elba, prefieren no posicionarse demasiado cuando le preguntan si se imagina enfundándose el esmoquin del espía británico; y otros, como Henry Cavill, no están teniendo reparo en hacer abiertamente campaña en su favor presumiendo, en su caso, de su capacidad para grabar sus propias escenas de acción y sus planes para sacarse la titulación de especialista.

Sin embargo, hasta ahora nadie había recurrido a uno de sus progenitores para presentar su candidatura, como parece que acaba de hacer Richard Madden.

El intérprete, más conocido por su trabajo en la serie ‘Juego de tronos’ como el primogénito de la casa Stark, no ha dicho palabra sobre qué le parecería sustituir a Daniel Craig, pero su padre -con quien comparte nombre- se ha encargado de hacerlo por él.

Estoy bastante seguro de que es algo que le gustaría incluir en su currículum algún día, pero no va por ahí proclamándolo a bombo y platillo. Da igual que se trata de Bond o de otro personaje de peso, Richard tiene unas ideas muy claras sobre lo que quiere hacer y lo cierto es que probablemente resulte más sabio que se las guarde para sí mismo”, aseguró su padre, Richard Madden Sr., en declaraciones al dominical Sunday Mirror ,en las que prefirió no entrar a detallar si su famoso hijo se había reunido ya con los responsables de la saga Bond al ser consciente de que en ese tipo de proyectos todo está en el aire hasta que se realiza el anuncio oficial.

No le ha ido todo rodado. También ha tenido decepciones. Al final se trata de estar en el momento adecuado en el lugar adecuado“.

Por el momento Richard (hijo) podrá ir practicando su talento para disparar sin arrugarse el traje en ‘El guardaespaldas’, la nueva y exitosa serie de la BBC que protagoniza.


En esta nota

agente 007 Cine Daniel Craig game of thrones james bond televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain