window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Tips para calmarte en momentos de estrés y ansiedad

Deseo compartirte algunos tips útiles que los ángeles me han enseñado a lo largo de los años para controlar los niveles de estrés que a veces nos agobian

El mundo moderno, además de todos los avances que trae consigo, ha generado en los seres humanos un constante estrés y ansiedad. Desafortunadamente, estar estresado es lo “normal” y cuando se ve a alguien tranquilo, muchos lo miran con cara de asombro por no sentirse igual de ansioso que ellos.

Sigue estos pasos:

  • Respira armónicamente. Es importante respirar de manera consciente. Inhala y exhala de manera armónica, es decir, que trates de inhalar y exhalar al mismo ritmo. Por ejemplo, si inhalas contando del uno al cinco, exhala contando del cinco al uno y así sucesivamente. Haz esto por 5 minutos; si lo repites continuamente, se convertirá en una acción natural de tu cuerpo.
  • Si un pensamiento negativo es el causante de tu ansiedad, no pelees con él; más bien, imagina cómo poco a poco se desvanece en el aire, como un globo que sube y sube hasta que desaparece de la vista.
  • Lee algo positivo. La recomendación que recibí por parte de los ángeles fue leer Salmos y Proverbios de la Biblia, pero también puedes buscar un libro que traiga consigo un mensaje positivo y de esperanza. ¡No leas las noticias del día o veas el noticiero antes de dormir en la noche!
  • Si te gustan las esencias florales, utiliza esencia de lavanda. Es relajante y tranquilizante.
  • Llénate de luz. Esto lo puedes hacer diariamente y no solo cuando te sientas ansioso: cada día, imagina que baja una luz azul y rosa del cielo que te cubre de cabeza a pies y te inunda completamente por dentro. Te vas a imaginar como una luz que irradia esos bellos colores hacia afuera. Estos colores traen tranquilidad y armonía.

*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?” “El Cielo te Habla” y “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”.

Su Nuevo libro, “Perdona y  Vive el Presente con la Ayuda de los Ángeles”, estará pronto disponible en e-book. Conéctacte con ella en redes sociales: @anamercedesrueda.  http://www.mensajedeangeles.com.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda arcángeles
Contenido Patrocinado