Gigoló latino se declara culpable de robar a sus ex novias

También estafó a clientes con una empresa de renovaciones residenciales y comerciales

El falso contratista Mauricio Palomino se ha declarado culpable en un acuerdo judicial que podría darle hasta nueve años de cárcel por estafar a cuatro ex novias y a un cliente en un proyecto de construcción.

Palomino, de 45 años, admitió haber robado más de $80 mil dólares en total a Staci Krell, Allison Goodman, Debra D’Aquino y Dina D’Angelo de 2012 a 2014, según documentos judiciales.

Se declaró culpable de siete cargos de hurto mayor en dos acusaciones, a cambio de una pena de tres a nueve años de prisión.

Admitió que acumuló cargos en las tarjetas de crédito de las cuatro mujeres y aceptó préstamos en efectivo con la promesa de que los devolvería, lo que nunca hizo.

“Cuando cada víctima captaba su plan, la relación personal o comercial terminaba y el acusado se involucraba rápidamente con la próxima víctima”, dijo la fiscal Margot Gendreau.

Incluso su última novia, Chrissy Oakes, pagó su fianza de $50 mil dólares en 2016 y lo acompañaba a la corte hasta que fue arrestado nuevamente el año pasado por una nueva estafa, detalló New York Post.

En ese otro caso, Palomino afirmó falsamente ser un contratista con licencia y se presentó como el presidente de “Palomino and Associates”, una firma especializada en renovaciones residenciales y comerciales de alto nivel.

Un cliente le pagó a Palomino $300 mil dólares para renovar su apartamento en Greenwich Village, pero el trabajo nunca se terminó.

El dinero robado financió el estilo de vida lujoso de Palomino, quien gastó miles de dólares en viajes, cenas elegantes y compras de lujo, según documentos judiciales.

En esta nota

estafa Novias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain