window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

VÍDEO: Un bebé abraza a su madre nada más nacer, las imágenes más increíbles

Un bebé nace lleno de noradrenalina, una hormona que le predispone a estar atento y dispuesto a mamar, por eso es importante que esté en contacto con la madre

Unas imágenes que circulan por las redes sociales en estos momentos han conseguido emocionar a todo el mundo.

No es para menos, puesto que muestran el tierno momento en el que un bebé recién nacido se abraza a su madre.

El vídeo, que grababa el momento del parto, es una muestra de la estrecha relación y el increíble vínculo entre una madre y su bebé. Algo que precisamente está sirviendo para abrir debate en la cuestión de las madres de alquiler.

La gestación por sustitución, vientre de alquiler o maternidad subrogada, es una práctica mediante la cual una mujer accede a gestar un bebé y a renunciar a todos sus derechos a favor de otra persona o pareja. Un proceso que arrastra cuestiones éticas, económicas y legales.

En muchos países está prohibida la práctica, pero en Estados Unidos es común e incluso existen leyes muy favorables que protegen los derechos de los futuros padres y aseguran que sus nombres sean incluidos en el certificado de nacimiento del niño.

En esta nota

bebe Madre relacion nacimiento
Contenido Patrocinado