Detienen a “El Tyson”, cabecilla del cártel de “La Unión de Tepito”

El presunto delincuente recibió con disparos a los agentes de la Ciudad de México, pero no logró huir

El presunto delincuente fue trasladado a la fiscalía local.

El presunto delincuente fue trasladado a la fiscalía local. Crédito: Twitter

MÉXICO – La policía de la Ciudad de México asestó un golpe más al grupo criminal “La Unión de Tepito”, luego del arresto de Alex, “El Tyson”, uno de los principales cabecillas de la organización que tiene en jaque a los comerciantes y ciudadanos de la capital del país.

Junto a “El Tyson” fueron arrestadas otras cinco personas por disparar a tres policías y por posesión de droga, en la Colonia Santa María La Ribera, en Cuauhtémoc, en la zona centro de la Ciudad de México.

Aunque los seis fueron llevados a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, más tarde los trasladaron a la Agencia Central de Investigación.

“El Tyson” o “El Rudo”, de 20 años, estaba con otro hombre y tres mujeres, una menor de edad, en la calle Sabino.

Los policías fueron recibidos a disparos por “El Tayson” y sus acompañantes.

Cuando los uniformados llegaron, el hombre disparó sin herirlos. Después golpeó a uno de los comandantes y dos patrullas resultaron dañadas.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) sometieron al sospechoso, quien portaba una pistola calibre .380 milímetros y siete envoltorios con cocaína, según las autoridades.

Los agentes informaron que los arrestados fueron dos hombres más de 29 y 27 años, dos mujeres de 29 y 37, y una menor de 16 años, quienes trataron de liberar al imputado.

Un grupo de al menos 40 policías trasladaron a los detenidos a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Este es otro golpe más a la “Unión de Tepito”, luego del arresto a principios de agosto de su líder “El Betito”, ocurrida en

Con información de Agencias

En esta nota

La Unión de Tepito México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain