Acusan a empleada de correo de estafar $30 mil en cheques y robos de identidad

Cuatro personas fueron señaladas ​​por robo a gran escala

Una ex empleada de correos de Brooklyn y tres cómplices han sido acusados de robar cheques de servicios sociales a personas necesitadas de la ciudad.

Los cuatro fueron acusados ​​de robo a gran escala, robo de identidad y otros cargos y se declararon no culpables en el Tribunal Supremo de Brooklyn. 

Según los fiscales de Brooklyn, Vanessa Bandie y sus compinches llevaron a cabo la estafa entre el 25 de octubre y el 27 de diciembre de 2016, robando a 66 personas.

La cifra incluye casi $4 mil dólares robados a residentes de un refugio para personas sin hogar.

Bandie, cuya ruta estaba en East New York, fue contactada por James Black y Lauren Johnson con la propuesta de ubicar cheques en el correo para cobrarlos. La cartera, a quien se le pagaría con una comisión, accedió a ayudarlos, según los fiscales.

Podían cobrar los cheques con la ayuda de Paul Daniels, empleado en un negocio Pay-O-Matic en Linden Blvd.

El grupo “robó a los más vulnerables entre nosotros, incluidos los residentes de refugios para personas sin hogar. Ahora buscaremos responsabilizarlos”, comentó ayer el fiscal de distrito de Brooklyn, Eric González.

Bandie dejó de presentarse a trabajar en 2017 y fue despedida oficialmente en agosto de 2018, destacó New York Post.

El abogado de Bandie, Gary Farrell, dijo que su cliente no tiene antedecentes penales y “es una madre soltera muy trabajadora”.

En esta nota

cheques estafa robo de identidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain