Melania aterriza en Ghana vistiendo atuendo que cuesta más de lo que ganan sus habitantes en todo un año

Inicia la gira de Melania por Africa

Ghana fue el punto de partida para la Primera Dama

Ghana fue el punto de partida para la Primera Dama Crédito: Mark Wilson | Getty Images

Melania Trump inició este martes su gira por Africa y ya empezaron las polémicas.

Tan radiante como siempre la Primera Dama aterrizó en Ghana visitendo un colorido atuendo que cuesta más de lo que  un trabajador promedio gana en este país africano en todo un año.

Melania Trump de 48 años llevaba un vestido Celine a rayas rojo y blanco por un valor de $2,300 dólares el cual combinó con tacones de aguja color blancs de Manolo Blahnik , de un precio aproximado de $625, según Hollywood Life.

De inmediato Melania levantó las críticas por su atuendo “fashionista” teniendo en cuenta que en Ghana el salario promedio de un trabajador durante todo es de 2,040 dólares al año o $170 dólares al mes, un monto mucho menor del costo del vestido con el que llegó la ex modelo a su primera gira en solitario.

Melania inició su gira en Africana en Ghana

Para muchos la falta de humildad de Melania contrasta con la importancia de su gira por Africa. Una gira que de una u otra forma busca el perdón del continente tras los horroros comentarios de su esposo sobre esa región del mundo, cuando los llamó junto a Haití y El Salvador “paises de mierda“.

No obstante Melania estaba radiante cuando se bajó del avión y saludó a los niños y dignatarios. Al tocar suelo la Primera Dama abrazó con fuerza a los niños que se encontraron con ella en el avión antes de observar de forma entusiasta un actuación de danza en su honor.

En esta nota

Donald Trump FLOTUS ghana Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain