Rafa Márquez y Atlas sorprenden a una joven aficionada con leucemia

Los jugadores rojinegros conviven con la fan que lucha por su vida en un hospital de Guadalajara
Rafa Márquez y Atlas sorprenden a una joven aficionada con leucemia
Directiva y jugadores del Atlas convivieron con Rosi, quien lucha en contra de la leucemia
Foto: Twitter

El Atlas se mantiene en el último lugar general del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, sin embargo, las labores humanistas que lleva acabo se encuentran por encima de cualquier otro equipo y este martes lo volvió a demostrar.

Jugadores del cuadro rojinegro, encabezados por su presidente deportivo Rafael Márquez visitaron el nuevo Hospital Civil en Guadalajara y convivieron con Rosi Casillas, una joven aficionada del Atlas que lucha contra la leucemia.

La directiva de los Zorros del Atlas difundió un video a través de Twitter para compartir la especial visita que recibió Rosi por parte de los jugadores rojinegros, incluso la joven fanática se pone a jugar con Rafa Márquez.

“El cáncer les roba mucho de lo que es su vida (a los pacientes) y como la mayor parte de ellos se cura, nosotros buscamos que ellos sigan teniendo en mente eso que les encanta y que hacían antes de enfermarse y que incluso, durante el tratamiento, recuperen eso que hace que les hierva la sangre”, explicó el médico Sergio Gallegos.