Suspenden a policía tras ser robado por la joven embarazada que contrató para tener sexo
Iban camino a un motel, pero al detenerse a sacar dinero la joven huyó con su auto y arma
Ali Sheppard, oficial de NYPD, fue suspendido luego de que su auto persoanal y su arma de trabajo fuesen robados por Taquanna Lawton, una joven de 20 años a la que había contratado para tener sexo fuera de sus horas de servicio policial.
La prostituta supuestamente robó el Jeep de Sheppard (38) con su pistola de NYPD a bordo, cuando él se bajó a sacar dinero de un cajero automático en Brooklyn para pagarle, la madrugada del martes 2 de octubre.
La policía arrestó a la prostituta y recuperó el auto ayer, pero aún faltaba el arma, detalló New York Post. Más tarde se informó que la mujer está embarazada, aunque no se precisó quién era el padre.
El hecho sucedió en Liberty Avenue y Sackman Street, Brownsville, alrededor de las 12:15 a.m. del martes. Según el reporte policial, la pareja se dirigía a un motel en East New York, pero antes Sheppard hizo una parada para retirar dinero en un cajero automático en el Hotel Imperial.
Fue entonces cuando Lawton supuestamente saltó al volante del Jeep, que aún estaba encendido, y se marchó. La pistola Smith & Wesson estaba colocada en el asiento delantero.
Sheppard, quien tiene 13 años con NYPD y está actualmente asignado a la comisaría 76 de Brooklyn, ha sido suspendido por este caso. Los funcionarios están investigando si será procesado por algún cargo.
“Fue suspendido de inmediato y enfrentará una acción disciplinaria”, dijo ayer el comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, James O’Neill.