Casa de masajes frente a la Corte en realidad era un centro de prostitución
La propietaria usaba el negocio como casa de citas y residencia personal, en el norte de Nueva Jersey
Elizabeth K. Golden, propietaria de una casa de masajes ubicada frente a un tribunal en el condado Hudson (NJ), fue detenida cuando se descubrió que en realidad era un centro de prostitución.
Golden, de 50 años, fue arrestada el martes en el norte de Nueva Jersey, después de que una investigación encubierta revelara que estaba promoviendo y practicando la prostitución en el negocio, irónicamente ubicado en la misma calle de un tribunal.
El negocio, “Gold Sakura Spa”, se ubica en Newark Avenue, frente al complejo de juzgados del condado, informó la fiscal Esther Suárez.
Según la fiscalía, durante la investigación encubierta un oficial negoció con Golden para pagar por un acto sexual. Cuando se completó la supuesta negociación, Golden fue arrestada y el spa fue cerrado.
Un registro posterior en el negocio reveló numerosos artículos indicativos de prostitución, incluidos libros de clientes, botellas abiertas de licor, publicaciones en sitios web, registros financieros y aproximadamente $1,200 dólares en efectivo, informó NBC News.
También se estableció que Golden usaba el lugar también como su residencia.