Una madre salva a sus hijos de un intruso a golpe de pistola
Hay que tener mucho cuidado al enfrentarse a extraños e intrusos puesto que no sabemos cómo pueden reaccionar
Una madre de California detuvo a un presunto ladrón a punta de pistola mientras esperaba a que llegara la policía.
Unas imágenes de la cámara de vigilancia capturaron los momentos previos a cuando la madre, Brittany Morse, apuntó al intruso con el arma, mientras marcaba al 911 para pedir ayuda.
“Si te mueves, te dispararé”, le dijo al hombre, según informa Inside Edition.
El incidente comenzó cuando la hija de Morse, Aubrey, abrió la puerta del garaje y vio al extraño. La niña cerró la puerta de golpe y corrió hacia su madre.
Cuando su hija le dijo que había un intruso, la madre supo que tenía que hacer algo y ponerlos a salvo. Los mando hacia el pasillo, para que se alejaran del supuesto extraño.
Una vez la intrépida madre guió a sus hijos a un dormitorio, agarró su arma y se enfrentó al hombre en el garaje, manteniendo su arma enfocada en él mientras esperaba a que llegara la policía.
Cuando escuchó las sirenas, le gritó a su hijo que dejara entrar a la policía.
El sospechoso, Aoreliorho Velasco, de 25 años, fue arrestado y acusado de robo en primer grado. Él, sin embargo, se ha declarado no culpable.
Cuando a la madre se le preguntó acerca del suceso y su reacción, respondió que aunque se sintió abrumada, sabe que hizo lo correcto. Tenía que proteger a sus hijos, afirmó.
<iframe src=’//players.brightcove.net/1749985693001/SytqKEvB_default/index.html?videoId=5845065803001’allowfullscreen frameborder=0></iframe