Melania desata la furia de mujeres víctimas de acoso sexual con esta increíble petición

Melania dijo que las mujeres deben mostrar pruebas sobre los presuntos abusos sexuales

Melania salió en apoyo de los hombre acusados como su propio esposo

Melania salió en apoyo de los hombre acusados como su propio esposo Crédito: Captura ABC News

Un estado de indignación total tras conocerse las controvertidas declaraciones de Melnia Trump sobre las víctimas de abuso sexual en EEUU.

Teniendo en cuenta que el esposo de Melania, el presidente Donald Trump tiene varias acusaciones de acoso sexual en su contra las palabras de la primera dama sorprendieron al país entero.

“Si acusas a alguien, muestra la evidencia”, dijo Melania en una entrevista con ABC News que tuvo lugar en Kenia la semana pasada durante su primer gran viaje en solitario a África.

Melania dijo tímidamente que apoya a las mujeres, pero decididamente salió en defensa de su esposo y del argumento de los abusadores agregando que los hombres también necesitan apoyo.

“Necesitamos apoyarlos y, ya sabes, también a los hombres, no solo mujeres”. 

La primera Dama reiteró que las mujeres que se presentan como víctimas deben estar preparadas para respaldar sus reclamos.

WATCH: One-on-one with First Lady @MelaniaTrump. She’s opening up for the first time about her life and her time in the White House to @TomLlamasABC.

“Being Melania – The First Lady” airs THIS Friday at 10|9c on @ABC: https://t.co/BFuO7gPBkP pic.twitter.com/MqXC5NuVMn

— Good Morning America (@GMA) October 10, 2018

“Estoy de acuerdo con las mujeres, pero tenemos que mostrar la evidencia. No se puede simplemente decirle a alguien, ‘fui agredido sexualmente’ o ‘Me lo hiciste a mí’, porque a veces los medios de comunicación van demasiado lejos, y el camino representan algunas historias, es, no es correcto, no es correcto “, dijo Melania.

Hay que recordar que durante la campaña presidencial de 2016, al menos 13 mujeres acusaron a Donald Trump de mala conducta, desde acoso sexual hasta abuso sexual.

La evidencia son las palabras del mismo presidente Trump al decir fuera de cámara para el programa “Access Hollywood” en 2005 que  “cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa”. … Agárralos por la vagina y puedes hacer cualquier cosa”.

La Casa Blanca, a través de la secretaria de prensa Sarah Sanders y otros, ha descartad por meses| todas las acusaciones en su contra como noticias antiguas que fueron litigadas durante la campaña.

De esta forma la primera dama, siguiendo el argumento de sus esposo y su partido, le da la espalda al movimiento #MeToo y a todas las mujeres que han tenido la valentía de denunciar a sus abusadores.

@FLOTUS be BESTEST just be FASHION FURNITURE….Dont speak for women just spend taxpayer funds for cheeks peaks & leaks spend taxpayer funds for designer clothes $53k for a jacket worn once.
JUST BE FASHION FURNITURE YOURE NOT PRINCESS DIANA pic.twitter.com/iXgfgPFay5

— Sele Sele (@SeleSel05235445) October 10, 2018

Well, Melania , as a survivor of Child Molestation, teen rape, and Marital rape/Exploitation, How do you suggest I get this hard evidence. As an Advocate I’d like your input to pass on as I’m speaking to my audience

— Penny Johnson (@skrappi41) October 10, 2018

@FLOTUS @MELANIATRUMP Hard evidence? You mean like a video of a man saying he “grabs them by the pussy”? That kind of hard evidence?

— Denise (@RichsWife) October 10, 2018

What’s hard evidence in sexual assault or forced groping? Maybe a $130k payment?

— longhorn gal (@bachelorette76) October 10, 2018

En esta nota

#Metoo Abuso Sexual Brett Kavanaugh Donald Trump FLOTUS Melania Trump primera dama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain