Melania desata la furia de mujeres víctimas de acoso sexual con esta increíble petición

Melania dijo que las mujeres deben mostrar pruebas sobre los presuntos abusos sexuales
Melania desata la furia de mujeres víctimas de acoso sexual con esta increíble petición
Melania salió en apoyo de los hombre acusados como su propio esposo
Foto: Captura ABC News

Un estado de indignación total tras conocerse las controvertidas declaraciones de Melnia Trump sobre las víctimas de abuso sexual en EEUU.

Teniendo en cuenta que el esposo de Melania, el presidente Donald Trump tiene varias acusaciones de acoso sexual en su contra las palabras de la primera dama sorprendieron al país entero.

“Si acusas a alguien, muestra la evidencia”, dijo Melania en una entrevista con ABC News que tuvo lugar en Kenia la semana pasada durante su primer gran viaje en solitario a África.

Melania dijo tímidamente que apoya a las mujeres, pero decididamente salió en defensa de su esposo y del argumento de los abusadores agregando que los hombres también necesitan apoyo.

“Necesitamos apoyarlos y, ya sabes, también a los hombres, no solo mujeres”. 

La primera Dama reiteró que las mujeres que se presentan como víctimas deben estar preparadas para respaldar sus reclamos.

“Estoy de acuerdo con las mujeres, pero tenemos que mostrar la evidencia. No se puede simplemente decirle a alguien, ‘fui agredido sexualmente’ o ‘Me lo hiciste a mí’, porque a veces los medios de comunicación van demasiado lejos, y el camino representan algunas historias, es, no es correcto, no es correcto “, dijo Melania.

Hay que recordar que durante la campaña presidencial de 2016, al menos 13 mujeres acusaron a Donald Trump de mala conducta, desde acoso sexual hasta abuso sexual.

La evidencia son las palabras del mismo presidente Trump al decir fuera de cámara para el programa “Access Hollywood” en 2005 que  “cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa”. … Agárralos por la vagina y puedes hacer cualquier cosa”.

La Casa Blanca, a través de la secretaria de prensa Sarah Sanders y otros, ha descartad por meses| todas las acusaciones en su contra como noticias antiguas que fueron litigadas durante la campaña.

De esta forma la primera dama, siguiendo el argumento de sus esposo y su partido, le da la espalda al movimiento #MeToo y a todas las mujeres que han tenido la valentía de denunciar a sus abusadores.