¿Está frustrado con Trump?.. “Pee On Me”

Aparecen en Brooklyn estatuas con el busto del Presidente y la leyenda: “Orina sobre mí”

El busto apareció en varias zonas de Brooklyn.

El busto apareció en varias zonas de Brooklyn. Crédito: Twitter@NBCNewYork

La Gran Manzana es un territorio ‘demócrata’ y hay muchos neoyorquinos frustrados con la labor del presidente republicano Donald Trump. Y para aquellos que quisieran desquitarse con el mandatario, ahora tienen la oportunidad de hacerlo orinándole en la cabeza…o al menos a una estatua con su rostro.

Y es que recientemente aparecieron en varias zonas de Brooklyn unos bustos del Presidente con carteles amarillos y letras negras con la frase “Pee On Me” (orina sobre mí), lo que provocó gran atención de los transeúntes.

Las estatuas, una creación del artista Phil Gable, aparecieron exactamente en momento en que la rabia de los que se oponen al Presidente aumentó tras su triunfo con la confirmación de Brett Kavanaugh como juez de la Corte Suprema de Justicia.

Gable le indicó a varios medios locales, cuando se reportó la aparición de los bustos, que le daba placer “hacer humor con temas políticos”.

Y aunque este mensaje con la imagen de Trump es una invitación a “aliviar la ira” contra el mandatario, el artista aseguró que su intención, originalmente, es que quienes le orinen encima sean las mascotas.

Las estatuillas dicen ser “Cortesía de Porcupine Armadillo”, una empres de publicidad para la que Gable trabaja como director creativo, y quien resaltó que con todo lo que está pasando con la Administración Trump la gente necesita “reírse para sobrevivir”.

“Si puedo darles una risa y un pequeño descanso de su día, eso es genial”, indicó el artista.

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain