Pablo Montero confirma que está divorciado
El cantante había desmentido el rompimiento de su matrimonio anteriormente
Pablo Montero admitió que está divorciado después de haber negado que hubiera problemas con su esposa.
El 28 de diciembre de 2017, Diario Basta informó que Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre de pila de Pablo Montero, y su expareja, Carolina Van Wielink, habían quedado legalmente divorciados.
Los ahora exesposos recibieron el acta de divorcio el segundo semestre de 2017 y hasta el día de ayer, el mismo Montero se animó a confirmar lo que se reveló hace 10 meses, a través de un comunicado a medios.
“Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó a cabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación”, anunció el también actor de telenovelas.
El día de mañana, Pablo Montero recibirá el premio Latin Community a su trayectoria profesional, en compañía de su exesposa, sus hijas, madre y sobrina, quienes viajan desde México para ser testigos del reconocimiento por los 20 años de trayectoria que tiene Pablo en la música y la TV.
https://www.instagram.com/p/BowbizAgOyu/?taken-by=pablomoficial