Karla Birbragher te dice cómo vestirte en el otoño

La estilista de los famosos cuenta cuáles son las piezas claves que debes agregar a tu guardarropa

Son muchas quienes esperan con ansias  que termine el verano y bajen las temperaturas para volver a ponerse suéteres, bufandas, chaquetas y botas.

Para ayudarlas a que lo hagan con estilo , conversamos con  Karla Birbrager, la estilista de las celebridades, quien  sabe cómo vestirse para el cambio de temporada y ha estado viendo algunas piezas claves para agregar a tu guardarropas ahora que empiezan a bajar las temperaturas. 

“Este vestido midi con cuello en V de cuero sintético de Prologue es uno de mis favoritos para el otoño. Me encantan las piezas versátiles, y este vestido lo puedes usar solo con tenis para un look casual de día, o le puedes agregar una camiseta de cuello redondo y botines para lograr un look más sofisticado”, asegura.

Karla wearing a black dress

Con respecto a los estampados, Karla recomienda agregar el de leopardo a tu vestuario para lucirlo en esta temporada.

“Los estampados de animales son una tendencia clave en el otoño. para sacarle el mayor provecho agrega a tu guardarropa una falda versátil que puedes usar con una camiseta con algún diseño gráfico, botines puntiagudos de tacón bajo y una chaqueta de jean, o te la puedes poner con zapatos de tacón y una camisola de satín o crepé para un look más elegante.”

Karla wearing a white dress and brown fanny pack

En cuanto a los accesorios, Karla dice que “no puedes olvidarte de los toques de cuero para pasar la temporada de otoño. El material de cuero sintético de este vestido midi de Prologue, con un corte sencillo pero sofisticado, es perfecto para agregar un toque edgy y glamoroso a tu outfit”.

Además, las cangureras siguen siendo una tendencia importante este otoño.

Los modelos Prologue, Wild Fable, A New Day, Universal Thread están disponibles en las tiendas Target o en línea en Target.com

En esta nota

Karla Birbragher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain