VIDEO: Lockheed Martin desafía a los estudiantes de ingeniería a pensar dentro de la caja

La nueva entrevista de trabajo de Lockheed Martin es una caja negra de 14 pies de altura y una ecuación aeroespacial casi imposible

Imagen recreada del avión supersónico fuera de un hangar de Lockheed Martin Aeronautics.

Imagen recreada del avión supersónico fuera de un hangar de Lockheed Martin Aeronautics. Crédito: Lockheed Martin/NASA

Lockheed Martin, la compañía aeroespacial, de seguridad y defensa, está buscando algunos buenos ingenieros, y tiene a algunos de los mejores estudiantes de la nación tratando de meterse dentro de una caja para demostrar que son dignos de trabajar en el espacio.

Para Lockheed Martin, el espacio no es un destino, ni una atracción turística, el espacio es un lugar para hacer. Es un recurso ilimitado de potencial sin explotar, y la compañía está desarrollando la tecnología que el mundo necesita para desbloquear sus posibilidades. En esta campaña, Lockheed Martin está buscando las mentes más brillantes para ayudar a desbloquear el universo.

Para buscar las estrellas en ascenso en el mundo de la ingeniería, McCann NY y Lockheed Martin crearon la prueba definitiva: un caja de desafío.

Pero no es cualquier caja. Colocaron un monolito negro oscuro y misterioso de 14 pies de altura, que solo se puede desbloquear si alguien puede resolver una de las ecuaciones aeroespaciales más imposibles del mundo.

De hecho, la ecuación exacta era un problema que los ingenieros de Lockheed Martin tenían que resolver para una misión de satélites en el mundo real.

Lockheed Martin llevará la caja a varias de las mejores escuelas de ingeniería de EEUU.

Un video que promueve la tarea altamente técnica muestra cómo los estudiantes de Virginia Tech abordaron el desafío. Las cámaras capturaron a los estudiantes que iban a una habitación iluminada de negro con la enorme caja de ciencia ficción en el medio.

Se ven leyendo pantallas con la ecuación, y luego trabajan diligentemente para encontrar la solución. Muchos fallaron en el camino y se alejaron solo para intentarlo de nuevo. Los estudiantes, tratando de superarse entre sí (de la mejor manera posible), siguieron solucionando el problema hasta que, finalmente, un joven introdujo la respuesta que abrió la caja. En el interior fueron recompensados ​​con una vista caleidoscópica del universo, capturada por Lockheed Martin.

Luego, los ganadores escucharon a un avatar que les dijo: “Al pensar en esta caja, ha demostrado que tiene lo necesario para trabajar con los mejores ingenieros del mundo”, lo que lo convierte en una entrevista de trabajo sumamente compleja.

Lockheed Martin tomará la caja de desafío para seleccionar campus de ingeniería y retará a los estudiantes para ver si tienen las habilidades espaciales necesarias para desbloquear la caja, y así ganar la oportunidad de un futuro en Lockheed Martin, donde pueden desbloquear lo desconocido a diario.

Con información de Fast Company y The Drum

En esta nota

Ciencia Educación Empleo Estados Unidos ingenieria Lockheed Martin Noticias Curiosas profesiones Tecnología Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain