Shakira deja en un predicamento al estadio Azteca y a la NFL

La cantante colombiana ofreció un par de conciertos en el Coloso de Santa Úrsula, pero el césped híbrido lo pagó muy caro

Shakira ofreció conciertos el 11 y 12 de octubre en el estadio Azteca

Shakira ofreció conciertos el 11 y 12 de octubre en el estadio Azteca Crédito: Getty Images

El par de conciertos que ofreció la cantante colombiana Shakira el pasado 11 y 12 de octubre en el Estadio Azteca, dejó en pésimas condiciones el césped híbrido del inmueble y ahora la situación es aún más grave pues falta un mes para que se lleve a cabo el encuentro entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams de la temporada regular de la NFL.

En un recorrido realizado por Grupo REFORMA se pudo constatar que las zonas de tiro de esquina y la zona del arco que se encuentran ubicadas en la cabecera sur sufrieron el mayor daño.

La cancha del estadio Azteca de nueva cuenta se encuentra en pésimas condiciones
La cancha del estadio Azteca de nueva cuenta se encuentra en pésimas condiciones

El personal encargado de la cancha comenzó las labores de recuperación desde el pasado sábado, sembrando una semilla que ayude al crecimiento del pasto, que quedó maltratado luego del concierto.

Los trabajadores estiman que la superficie necesitaría al menos una semana para encontrarse en mejores condiciones y soportar el trajín de partidos que también le esperan al América y a Cruz Azul, tanto en Liga MX como en Copa MX.

Más de 10 personas se encontraban trabajando desde la tarde de este lunes en el césped del Coloso de Santa Úrsula a contrarreloj, ya que las Águilas recibirán a Xolos de Tijuana el próximo sábado 20 de octubre a las 8:00 PM ET / 7:00 PM Centro / 5:00 PM PT.

Con información de Agencia Reforma.

En esta nota

America COPA MX Cruz Azul Estadio Azteca futbol Kansas City Chiefs Liga MX Los Angeles Rams NFL Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain