La foto que muestra la GRAN diferencia entre Trump y un verdadero príncipe

¿Meghan o Melania, quién vive el cuento de hadas?

En todos los cuentos de hadas hay príncipes y villanos, y a decir de las siguientes fotos, en la política también. Esta semana el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el príncipe Harry de Reino Unido, tuvieron presentaciones en público bajo la lluvia y su actitud con su “princesa” fue muy diferente.

Durante una conferencia en Australia, Meghan Markle, la duquesa de Sussex, rompió el rígido protocolo real para cubrir con la sombrilla a su esposo, de hecho, ambos la compartieron en un gesto de camaradería y solidaridad. Por otro lado está el mandatario estadounidense, que fiel a su costumbre, se cubrió en Washington ante la prensa, dejando en la intemperie a la Primera Dama, Melania.

A pesar de que no es la primera ocasión en que Trump hace lo mismo, las reacciones de la gente en redes sociales siguen siendo de condena.

“Que te parece el egoísta y el Principe!!!!”, escribió un usuario en la cuenta de Despierta América de Instagram, donde se compartió el comparativo de imágenes.

“Amor fingido y AMOR REAL (literalmente)”, “Muy caballeroso Trump…..”, “El presidente siempre la cajetiendola”, agregaron otros.

Afortunadamente para Trump, no está solo en la lista de la ignominia de la caballerosidad. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, también dio la nota cuando en la final de la Copa del Mundo prefirió resguardarse de la lluvia antes que ceder su sombrilla a una dama.

Sin duda, hay de príncipes, a príncipes.

En esta nota

Donald Trump Meghan Markle Melania Trump Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain