Acusan a madrastra por muerte de bebé enterrada en un parque de Filadelfia

La acusada tiene dos hijos con el padre de la niña fallecida

Nyishia Corbitt

Nyishia Corbitt Crédito: Philadelphia Police Department

Nyishia Corbitt fue arrestada y acusada de asesinato en la muerte por asfixia de una bebé cuyo cuerpo fue encontrado parcialmente enterrado, con la cabeza expuesta, en un parque público de Filadelfia.

La bebé Alina Barnes, de 22 meses, estaba al cuidado de Corbitt (33). Imágenes de vigilancia mostraron a la acusada saliendo de su apartamento en un coche con la bebé que, según la policía, posiblemente ya estaba muerta. Luego caminó hacia el parque y al regresar a su casa no tenía a la niña.

No se ha divulgado la causa de la muerte. “Es una tragedia terrible. Esto no debería pasarle a un niño”, dijo el capitán de la policía de Filadelfia, Jack Ryan, durante una conferencia de prensa, citado por Pix11.

Corbitt fue acusada de asesinato, hacer informes falsos, manipular pruebas y abusar de un cadáver, entre otros cargos.

Ryan dijo que Corbitt tiene dos hijos de 4 y 5 años con el padre de la bebé muerta, a quien estuvo cuidando por varias semanas. Agregó que ella vivía con uno de sus parientes, no con el padre de los niños.

El hombre trabajaba como conductor de Lyft y Uber en el momento en que supuestamente desapareció la niña, cuya madre biológica está actualmente en la cárcel por cargos de robo.

Ryan dijo que Corbitt llamó a su propia madre para contarle de la muerte. “Su madre hizo lo correcto y llamó a la policía”, comentó. “Ella reportó la desaparición del niño”.

El martes comenzó una búsqueda y Corbitt llevó a los oficiales al parque, ubicado cerca de una escuela secundaria y el campus de la Universidad La Salle, donde se encontró el cuerpo de la niña parcialmente enterrado con la parte superior de su cabeza expuesta.

En esta nota

bebe Filadelfia Homicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain