Los mejores makeovers de auto en el TV show ‘Fast n’ Loud’

La locura y emoción de este TV Show no es apta para cardiacos

Protagonistas del show Fast N' Loud en su 'bodyshop': Gas Monkey Garage

Protagonistas del show Fast N' Loud en su 'bodyshop': Gas Monkey Garage Crédito: IMDB

Después de haber vendido su antiguo negocio de impresión y publicidad, Richard Rawlings decidió abrir un taller de autos que transformara viejos y olvidados vehículos en reliquias de la ingeniería automotriz. Él, junto a su mecánico experto y amigo Aaron Kaufman, fundó Gas Monkey Garage en el 2002 y tiempo después recibió una noticia por parte de la cadena televisiva Discovery Channel que el negociador no pudo rechazar: estelarizar su propio reality show de autos.

Con 12 temporadas actualmente siendo televisadas en varios medios de televisión –incluso en español–, “Fast n’ Loud” es el reality show de reparación de autos más popular de todos, por su cómico equipo de trabajo, transformaciones de autos, celebridades invitadas y transformaciones mecánicas que están fuera de este mundo.

SI eres un fan de esta serie o simplemente quieres saber por qué todo el mundo está hablando de este programa, aquí te presentamos los 5 mejores makeovers que el reality show ha llevado a cabo.

5 -Temporada 2, episodio 7

El programa es famoso por enfrentar retos inimaginables donde los mecánicos y hojalateros restauran autos clásicos y oxidados para transformarlos en elegantes vehículos de colección que valdrán una fortuna en subasta. Sin embargo, durante este episodio se puede apreciar como los mecánicos sufren al tratar de convertir un Ford de 1938 podrido en una soñada nave del pasado. En el episodio también ocurren otros sucesos, como un trueque de autos y la compra de un Ferrari F40 por $400,000.

4 – Temporada 3, episodio 7

En este episodio los protagonistas reciben la oportunidad de juzgar una competición de bikinis, algo que no tiene nada que ver con autos. Pero luego se lleva a cabo la increíble transformación de un Ford Galaxie 1967 y Rawlings trata de vender un inusual Nash Healey a un famoso deportista.

3 -Temporada 4, episodio 12

Este episodio es estelarizado por un Trans Am 1977 que logra ser manejado por el actor Burt Reynolds, quien que estelarizó la película de “Smokey & The Bandit” en 1977. Los mecánicos necesitan que Reynolds autografíe el auto para poderlo vender en una subasta, lo cual hace a este episodio una trama llena de aventura y suspenso.

2 – Temporada 5, episodio 10

Los protagonistas se meten en un apuro al tratar de transformar la cama de un Chevy C-10 pickup de 1976, en una más corta al estilo de Gas Monkey Garage, y todo para venderla en una subasta de cowboys. AL final, los audaces hojalateros logran finalizar todas las alteraciones y la pickup se vende en un precio final de $80,000.

1 – Temporada 3, episodio 2

Aquí ocurre una de las mejores transformaciones de todo el programa: un Ferrari F40 (chocado) es resucitado en un brillante auto de carreras. Las reparaciones le costaron al equipo casi $300,000, pero acabaron vendiendo el lujoso auto en $400,000.

En esta nota

autos clásicos mecanica reality show reparaciones de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain